¿Dónde estamos?

El Albergue Juvenil "El Callejón" se encuentra localizado en Valladolid en la calle Villalba de los Alcores s/n, junto al Banco de Alimentos.

Podéis ver a través de Google Map su localización y cómo llegar hasta el albergue:

 

Y en las siguientes fotografías se puede ver las señales que indican por dónde hay que ir al albergue yendo en la primera por el Paseo Zorrilla en sentido hacia Vallsur y en la segunda yendo por la Avenida Zamora justo antes de cruzar el Puente de Hispanoamérica más comúnmente conocido como Puente de la Hispanidad.

Fotografía de un conjunto de señales de tráfico justo antes de la plaza del Monumento al Cine (que se puede observar al fondo),   situado en el Paseo de Zorrilla entre el antiguo matadero y Vallsur en Valladolid. Entre dichas señales se encuentra una que señala que más adelante girando a la derecha se acceder al albergue juvenil El Callejón Fotografía de la señal de tráfico justo antes del Puente de Hispanoamérica, también conocido como de la Hispanidad y que se puede observar al fondo, que indica que girando a la derecha se accede al albergue juvenil El Callejón

 

Centro Regional de P. Juvenil "El Callejón"

C/ Villalba de los Alcores s/n.

47008 Valladolid