Modalidades de uso

El albergue juvenil El Callejón, además de ofrecer pensión completa, media pensión y régimen de alojamiento, ofrece el resto de sus instalaciones para las actividades o eventos que se puedan celebrar en las mismas. A continuación podemos ver algunos ejemplos de uso del albergue:

Actividades en el Salón de actos

El Callejón cuenta con un amplio salón de actos que puede ser usado para diferentes actividades. Dentro el gran abanico de posibles usos de dicho salón les mostramos algunos ejemplos que ya se le han dado:

  • Congresos

Fotografía del salón de actos en la que se puede observar a dos señores en la mesa que está en el pedestal de la sala hablando al público sentado en la parte inferior de la fotografía y al fono una proyección de la pantalla de un ordenador usado para explicar mejor los contenidos de su charla.

  • Cursos

Fotografía del salón de actos en el que se puede observar una gran U formada por mesas que llena el salón de actos y que tiene la abertura de la U en la zona donde está el pedestal. Alrededor de las mesas por la parte exterior de la U están las sillas creando aproximadamente unos 25 sitios para los asistentes al curso. En cada sitio de la mesa hay una carpetita, un botellín de agua y un platito por cada dos sitios con unos caramelos. Al fondo, en la mesa que está situada encima del pedestal podemos ver que también hay preparados dos sitios para los profesores del curso

Fotografía similar a la anterior solo que ahora los sitios están ocupados por personas con sus correpondientes papeles y hay una persona, a simple vista el profesor, explicando algo en una pizarra blanca y con un pasador de diapositivas a su lado.

  • Encuentros

En esta ocasión podemos ver una fotografía del salón de actos con diferentes grupos de personas reunidos en sillas para hablar y muchas sillas desperdigadas por el resto del salón realizando lo que a simple vista parece una actividad por grupos de un curso de formación

  • Formación

Fotografía del salón de actos antes del comienzo de una actividad de formación en el que las personas están sentadas alrededor de la sala haciendo una gran U pero sin mesas delante y en la abertura de la U están dos personas, una de cara a los asistentes y la otra preparando algo en el ordenador que utiliza el proyector.

  • Eventos

Fotografía de la entrega de premios FEAFES en la que se puede ver a una persona subida al pedestal de cara al público hablando a los asistentes, que están sentados en frente suyo en filas, y a la parte de la derecha a una persona que va traduciendo lo que dicen a lengua de signos. Al fondo en la pared se ve una proyección con el título de la gala

  • Comidas especiales 

Fotografía del salón de actos en el que se puede ver una gran mesa en el centro del salón preparada para unos 30 comensales con sus respectivos platos, cubiertos y copas, y a la derecha y a la izquierda de la imagen mesas supletorias con más platos, de postre y de café

Otras actividades:

  • Comidas

Como podemos observar a continuación El Callejón está preparado para ofrecer desayunos, breaks a media mañana, comidas y cenas. En caso de ser una comida especial para muchas personas se puede usar el salón de actos para la misma.

Fotografía de una sala alargada en la que se puede observar que tanto la pared de la derecha como la del fondo están compuestas por completo de ventanas y en el interior de la sala hay dos filas de mesas compuestas cada fila por seis mesas de 4 comensales que contienen su correspondiente mantel y cubiertos, copas y servilletas para los comensales. Al fondo se puede ver a una persona que está terminando de preparar las mesas.

Fotografía de la misma sala que la anterior fotografía solo que ahora las mesas están alineadas todas en el centro formando una gran mesa alargada y las sillas están pegadas a las paredes. En las mesas podemos ver cómo en la zona del exterior de la mesa están puestas las tazas de café con su platito y una botella de agua para cada persona que acuda al 'break' de media mañana, posiblemente de un curso de formación o algo similar, y en la parte central de la mesa podemos ver bandejas de repostería y botellas de zumo de naranja.

Fotografía del salón de actos en el que se ve como se han juntado varias mesas para hacer una mesa central alargada muy grande con mantel puesto y encima los platos, cubiertos y copas para aproximadamente 30 personas. En el centro de la mesa podemos ver unas flores rojas en un florero y en los lados de la fotografía podemos observar mesas supletorias con las tazas del café para el final de la comida.

  • Actividades en el exterior

Dentro del recinto del albergue hay amplios jardines ideales para realizar actividades en el exterior.

Fotografía de parte de los jardines que hay en el exterior del albergue en la que podemos observar tres grandes árboles y detrás de ellos una verja que separa la parcela del edificio de al lado.

  • Exposiciones

Las paredes de los pasillos de la planta baja pueden ser usados para exposiciones al igual que el salón de actos que tiene el albergue.

En esta fotografía podemos ver uno de los pasillos del albergue. En la pared más cercana podemos observar una fila de cuatro cuadros y encima de los dos últimos comienza otra fila de otros cuatro cuadros. En la siguiente pared y de manera similar podemos observar otros ocho cuadros divididos de nuevo en dos filas de cuatro.

  • Otras actividades

¿Te interesa utilizar las instalaciones del albergue para otra actividad diferente a las que te proponemos? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto (ir a página de contacto) contándonos tu propuesta y con la mayor brevedad posible te responderemos para decirte si es posible o no llevar a cabo tu propuesta.