Normativa de uso de las instalaciones

De cara al correcto funcionamiento de las instalaciones para los futuros usuarios a continuación se exponen la normativa de uso de las instalaciones:

  1. El grupo o entidad ocupante de la instalación se compromete a abonar todos los desperfectos que se produzcan por un mal uso de la instalación.
  2. Los grupos facilitarán una relación con el nombre, apellidos, edad y DNI de los usuarios al incorporarse a la instalación.
  3. Tanto los grupos como los alberguistas individuales deberán exigir resguardo de los pagos que efectúen.
  4. La incorporación a las instalaciones se realizará de acuerdo con el primer servicio a realizar.
  5. El abandono de la instalación se realizará de acuerdo con el último servicio realizado.
  6. El régimen de uso de la instalación, la responsabilidad de utilización de aparatos y maquinaria recaerá sobre el responsable del grupo, a partir del momento en que se haga cargo de la instalación.
  7. No se puede fumar ni beber bebidas alcohólicas, dentro del recinto del albergue Juvenil.
  8. El día de la Salida del Grupo, se dejarán las habitaciones antes de las 10 horas.
  9. Está prohibido comer en las habitaciones.
  10. No se podrán realizar actividades que puedan molestar a los alojados por ruidos, a partir de las 23 horas.
  11. Los horarios de la instalación, son los siguientes:

                  Comida      14.00 h Cena    21.00 h Desayuno         09.00 h